Brasil: Pocos equipos llegan a todos los Mundiales siendo favoritos y Brasil es uno de ellos. Pueden jugar como quieran o venir en cualquier estado de forma pero siempre se van a considerar favoritos y van a estar luchando por el título. Difícil debut contra Corea del Norte pero consiguieron los tres puntos, contra Costa de Marfil demostraron que son un muy buen equipo y contra Portugal simplemente cerraron el pase jugando a nada. El Jogo Bonito de Brasil es casi inexistente pero su juego sigue siendo efectivo. Les tocará jugar contra una selección de Chile que sabe muy bien a lo que juega y ha hecho bastante bien las cosas. Donde Brasil se descuide un poquito puede quedar fuera.
Corea Norte: Mundial histórico para Corea del Norte, un país que vive en conflicto y que con un evento como estos puede brindarle una alegría a su gente. Lo último que les importa son los resultados, sólo quieren disfrutar cada minuto y ayudar a olvidar a la gente todos esos problemas que se viven en el día a día. Contra Brasil cayeron dignamente pero contra Portugal y Costa de Marfil fueron destruidos. Pero una vez más, a quien le importan los resultados. Para ellos el Mundial es una fiesta y hay que estar felices de que por unas cuantas semanas sus mentes hayan estado pensando en futbol y no en guerras y conflictos. Enhorabuena y mucho ánimo!!
Costa Marfil: Posiblemente la selección africana con mayor talento individual con jugadores de talla mundial como Drogba o Yaya Touré. Se esperaba que dieran una cerrada pelea por el segundo lugar de grupo junto a Portugal pero se han quedado muy atrás. La imagen que dieron ante Brasil y Portugal fue muy pobre, los goles a Corea ya no sirvieron de nada y quedaron fuera. En general decepcionaron las selecciones africanas pero Costa de Marfil quedo a deber demasiado. Nadie estuvo a la altura.
Portugal: Sufrió demasiado para llegar a este Mundial y no lo inició como les hubiera gustado pero lograron pasar a Octavos. Todo se lo deben a su victoria contra Corea, uno de los pocos partidos en los que todos los jugadores estuvieron bien y supieron mostrar contundencia frente al arco rival. Todas las figuras portuguesas han quedado a deber pero se espera que den un buen partido contra España en Octavos.
June 26, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment