4-1!!! Resultado demasiado inesperado para un cruce que se veía peleado. Ganó Alemania con una autoridad indiscutible, mostrando un fútbol alegre y vistoso y con dos jóvenes talentos que están dispuestos a sorprendernos cada día más, Özil y Müller.
No se le puede pedir más a esta Alemania, ha hecho un juego perfecto. No podemos negar la influencia arbitral en el gol anulado a Lampard pero de eso no tienen la culpa los alemanes.
El partido inició un poco peleado pero el juego de Alemania siempre fue mejor y tuvieron muchas más facilidades para crear jugadas que la de los ingleses. Klose anotó el primero con un error grosero de la defensa inglesa, a Klose le cometen falta y aún así pelea el balón y consigue el primero. Alegría total de los alemanes en Sudáfrica y el mundo. Inglaterra buscó empatar pero de nuevo no lograron nada y no sabían ni a que jugaban, nada les salía. En una gran jugada de Müller, éste le cede el balón a Podolski para que consiga el segundo. Dominio abrumador de los alemanes. Inglaterra se fue arriba con todo, y en un centro lateral consiguió el primero, dudoso Neuer en la salida. Ya terminando el segundo tiempo ocurrió posiblemente el error más importante de esta Copa del Mundo, tiro de Lampard que pega en el travesaño y cruza la línea de gol pero el árbitro dice que no entra y que continúe el partido. Error garrafal que cambió el curso del partido, ¿venganza del gol fantasma del 66?
Ya para el segundo tiempo Inglaterra salió con todo lo que tenía a buscar el empate. Nada más empezando, Lampard cobra una falta que da con todo en el travesaño, primer susto para los alemanes. Los ingleses estuvieron intentando pero Alemania era demasiado para ellos. Los alemanes siguieron llegando y antes de que Inglaterra pudiera hacer algo Müller ya había metido el tercero. Inglaterra no sabía ya ni qué hacer y Alemania quería más y lo fue a buscar. Los espacios que quedaron en la defensa inglesa fueron demasiados, tanto ímpetu por ir a buscar un gol que dejaron demasiado descuidado atrás. Falta a favor de Inglaterra, tiro libre de Lampard que pega en la barrera y en un contragolpe perfecto iniciado y terminado por Müller se sentenciaba el partido, partidazo de Thomas Müller!!! Inglaterra realizó un último intento con Gerrard pero Neuer estuvo sobresaliente atrás. Este día todo fue para Alemania.
Cuidado con Alemania en este Mundial que sin duda alguna está mostrando posiblemente el mejor juego de conjunto igualado tal vez sólo por una Argentina que vive mucho de Messi. La candidatura de Alemania ya no se discute pero cuidado que no tienen un cruce fácil en cuartos. Resaltar ante todo lo que han sido Özil y Müller este Mundial, jóvenes ya consagrados dispuestos a convertirse en historia. El partido de Müller del día de hoy ha sido de lo más sobresaliente que he visto, todo lo hizo bien. Asistió, marcó, jugó e hizo jugar al resto del equipo. Sin duda alguna estamos ante uno de los próximos grandes del fútbol alemán y ante una generación de futbolistas que están dispuestos a pasar a la historia y escribir una nueva página con letras de oro!! Grande Alemania y vamos por más!!!
June 28, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment