Pase lo que pase, gane quien gane, hoy habrá nuevo campeón de la Stanley Cup y lo habrá hecho después de 7 juegos. Después de que ningún equipo cediera victorias al equipo visitante.
Las apuestas apuntan a Detroit como nuevo

campeón y sus últimos resultados en casa no dejan pensar en algo diferente, pero ¿será capaz Pittsburgh de aferrarse al corazón y a su juventud para lograr una victoria que pase a la historia? No lo sabemos, pero probablemente sin importar cual sea el resutlado el juego será vibrante, emocionante, jugado con todo y podemos decir que el que gane lo habrá hecho con todos los méritos necesarios para ser nombrados como el nuevo campeón (o Bicampeón).
La serie ha sido más que espectacular. Un inició arrollador de Detroit poniendo la serie 2-0 a su favor pero posteriormente enfrentandose a un

Pittsburgh alentado por su público que fue capaz de empatar la serie con los dos juegos que tuvieron en casa. Todo estaba 2-2 y las balanza no se inclinaba a ningún lado... Juego 5 en Detroit y después de la exhibición ofensiva del equipo con un arrollador 5-0 se esperaba que Detroit se coronará en el juego 6 en Pittsburgh pero de nuevo Pittsburgh sacó el corazón y logro una cerrada victoria por 2-1 para empatar todo de nuevo y esperar a la definición en el útlimo juego.
Viendo el juego de Detroit en casa se ve difícil la victoria de Pittsburgh pero la realidad es que soñar no cuesta nada y no queda más que depositar toda nuestra confianza en los jóvenes jugadores de Pittsburgh para creer en una victoria. Es necesario dejar el alma en la pista y no olvidar lo que fuimos capaces de lograr el año pasado en ese épico juego 5 en casa de Detroit.
Esperaremos con ansias el inicio del juego, alentaremos con

todo lo que nuestro cuerpo permita y rezaremos por esa victoria que le dé a éste quipo su merecido lugar en la historia. Talento hay, corazón de sobra y el espiritu de las remontadas esta presente en este equipo que ojalá hoy de un paso más para consolidar a esta gran generación de jugadores como nuevas leyendas del hockey. Pase lo que pase hay que estar orgullosos de este equipo que no sólo nos llevo a la Stanely Cup por segundo año sino que ha sido capaz de jugarle al tú por tú a uno de los mejores equipos de la liga. Se pide una victoria pero el apoyo incondicional siempre existirá sin importar los resultados.
IT WEIGHTS 35 POUNDS, EXCEPT WHEN YOU'RE LIFTING IT!!!! GO PENS!!!!
Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins: Joe Louis Arena.
No comments:
Post a Comment