El partido tuvo un buen ritmo, llegadas de ambos lados, 2 goles definitivos de Pittsburgh en el segundo periodo y un Detroit volcado al frente y siendo claro dominador del 3 periodo.
Queda destacar la gran suerte que ha tenido Hossa con su decisión al inició d

Pero ¿qué importa quién jugó mejor o quién tuvo más oportunidades? Lo único que recordaremos todos es que Pittsburgh fue campeón ante un gran equipo, jugó con inteligencia y supo aprovechar sus oportunidades para sentenciar al antiguo campeón. Una ofensiva tan poderosa como Detroit no es fácil de detener pero Pittsburgh demostró madurez, talento y decisión.
Queda felicitar a todos los campeones: Malkin MVP de las finales, Crosby el capitan más joven en levantar la Stanley Cup, Fleury muralla defensiva que nos ha salvado del tiempo extra en el juego 7, Staal jugadorazo de apenas 20 años y que juego impresionante en toda la serie y que decir de Talbot heroe de la Final y jugador que seguramente pocos olvidaran. Los que faltan felicidades también ya que todos son parte de este equipo y sin el aporte de cada uno esto no hubiera sido posible. Disfruten el momento, celebren y a recargar pilas para la próxima temporada para intentar mejorar los logros conseguidos este año. FELICIDADES CAMPEONES!!!

For us it weighs nothing: Stanley Cup Champions!!!!!
No comments:
Post a Comment