Sin duda una final adelantada. Dos de los equipos que mejor habían jugado. Argentina se basa en sus individualidades mientras que la mayor virtud de Alemania es su juego colectivo. En cuanto al nivel, Alemania está un paso por encima de Argentina.
El resultado del partido fue sorpresivo. Aunque Alemania se veía fuerte y había hecho muy bien su trabajo no se esperaba que pudiera derrotar a Argentina tan fácilmente y por un marcador tan amplio. El equipo de Maradona ha sido humillado y parecía un equipo amateur jugando contra el mejor equipo del mundo. A Alemania todo le salía bien mientras Argentina hacía todo mal. Es justo vencedor Alemania de este partido ya que ha trabajado mucho más, y se nota. Argentina se invocaba un poco más al espíritu de Maradona que a su capacidad como entrenador.
Alemania da un golpe de autoridad y demuestra que tiene un gran equipo y algunos de los mejores jugadores del torneo como lo son Özil, Müller y Schweinsteiger por nombrar algunos. Impresionante el trabajo de esta selección que no importa los años que pasen siguen debutando grandes jugadores y que no es necesario un cambio generacional como en otros países, aquí simplemente solito se da con la mayor fluidez posible. Enhorabuena a Alemania por su juego y cada vez que ha ganado Alemania también ha ganado el futbol y eso lo agradecemos los espectadores.
July 4, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment