Podríamos decir que la pausa futbolística ha llegado a su fin y que finalmente podremos volver a disfrutar del futbol de calidad que tanto nos gusta. Los equipos se reforzaron, se prepararon y enfrentan la nueva temporada con la intención de hacer las cosas de la mejor manera y de cumplir sus objetivos.
La pretemporada no es siempre el mejor criterio para juzgar a un equipo pero siempre es bueno para darnos una idea de lo que nos espera.
De lo que podemos destacar es el accionar del nuevo Real Madrid que conforme fue avanzando la pretemporada pudo ir viendo en acción a todas sus nuevas incorporaciones. Del otro lado, el Barca no lució tanto e incluso perdio más partidos de lo esperado. Con la preparación de ambos equipos a punto de finalizar y a una sola semana de que inice La Liga la espera de finalmente ver el verdadero potencial de los equipos y ver a las dos potencias en competición oficial ha terminado.
Con el inició de las ligas se puede empezar a definir cuales serán las aspiraciones de cada equipo y aunque nada es definitivo a estas alturas esperemos que los equipos que han empezado bien no bajen el ritmo y no nos defrauden con el paso de las jornadas. Sólo en Abril-Mayo sabremos si nuestros pronósticos se cumplieron o hubieron más sorpresas de lo esperado pero de aquí al cierre de campaña tenemo que disfrutar del juego y apoyar a los nuestros.
August 20, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)